Al usar las páginas del dominio WeedLand.cl el usuario declara ser mayor de edad (18 años), y adquiriendo sus productos y/o servicios que ella ofrece, se debe estar de acuerdo con todos los apartados de los Términos y Condiciones de Uso que aquí se detallan:

TÉRMINO Nº1
El cultivo de ciertas especies vegetales en Chile está permitido sólo con el permiso correspondiente del Servicio Agrícola Ganadero. Su obtención y el cumplimiento de cualquier otro requisito legal para la tenencia y cultivo de las especies vegetales comercializadas por WeedLand GrowShop SpA son de responsabilidad exclusiva de los interesados, y nuestra empresa no se responsabilizará de la infracción a ninguna ley o norma vigente en el país que puedan cometer sus clientes con los productos adquiridos, ni de las consecuencias legales que se puedan derivar de sus actos con posterioridad.

TÉRMINO Nº2
Somos una empresa dedicada a la venta de artículos de jardinería, tabaquería, cultivos interiores, interiores y colección. Nuestras semillas son vendidas exclusivamente con fines de conservación genética; la legislación vigente en Chile NO sanciona la posesión, venta y transporte de semillas de cáñamo. WeedLand Growshop se NEGARÁ a la venta de semillas de esta variedad a menores de edad y a quienes den razones para creer que las germinarán y cultivarán, por tanto exigimos que conozca la regulación legal vigente. Como empresa, no animamos en ningún momento a la práctica de actividades ilegales. En caso de dudas consulta con tu abogado.

TÉRMINO Nº3
Nuestros productos no poseen ninguna validación médica, y por ende no deben ser usados como sustitutivos de medicamentos u otros tratamientos médicos.

TÉRMINO Nº4
No podemos dar garantía sobre la germinación o sexo de semillas de cáñamo, debido a que son objetos únicamente de colección genética y su cultivo esta regulado, y en determinados casos, sancionado por la ley.

TÉRMINO Nº5
Toda la información que ofrece WeedLand Growshop a través de sus páginas web y redes sociales, a través de sus trabajadores, a través del teléfono u otros medios, deben entenderse únicamente como fines informativos o educacionales. No debe ser nunca interpretada como recomendaciones para realizar cualquier actividad específica. El uso de dicha información al servicio de actividades ilegales se realizan bajo la propia responsabilidad de quien los ejecute.

TÉRMINO Nº6
WeedLand Growshop no se hace responsable por el estado de los productos de vidrio despachados por empresas de transporte. El cliente, antes de firmar el comprobante de recibo, debe revisar que sus productos estén en buen estado; En caso contrario no se debe firmar el recibo y concurrir directamente a las oficinas de dichas empresa a presentar el reclamo pertinente.