CANNACTIVE Ver

CANNACTIVE

Nuevo

ES UN PRODUCTO 100% ORGÁNICO, QUE ACTIVA LA PLANTA DE CANNABIS
PARA EVITAR DAÑOS POR ESTRÉS Y POR PATÓGENOS COMO HONGOS, VIRUS O BACTERIAS. TAMBIÉN POTENCIA ENZIMATICAMENTE LA SÍNTESIS DE FITOHORMONAS PARA MEJORAR EL CRECIMIENTO VEGETATIVO Y ESTIMULAR UNA FLORACIÓN PRODUCTIVA.

Detalles

30 Cantidad

$16.000

Más Información

Sistema Anti Patógenos

El Cannabis tiene la capacidad de lograr ser “naturalmente resistente”, gracias a sus defensas permanentes de tipo estructural y a sus defensas bioquímicas. La inducción de estas respuestas, producida por el ataque del patógeno, activa una respuesta genética en la planta que logra contraatacar el daño.

La clave de una defensa vegetal efectiva es la velocidad con la cual se detecta el ataque, que tan rápido se desencadena la respuesta y si ésta logra llegar al sitio infectado antes que el patógeno colonice el tejido.

Cannactive es un activador genético, que sin necesidad de un ataque por patógenos, activa los sistemas de autodefensa propios del Cannabis. Esto mejora la velocidad de respuesta ante cualquier tipo de daño provocado a la planta (Inducción de resistencia adquirida; IRS), logrando que el patógeno no logre infestar a la planta. La aplicación de Cannactive ayuda a gatillar rápidamente los procesos de hipersensibilidad del Cannabis, obteniendo una defensa oportuna y exitosa contra patógenos.

Controla: Botrytis cinerea, Oidio, Pythium spp, Phytophtora cinnamomi, Fusarium oxysporum.


Sistema Anti Estrés

Los componentes ácidos (húmico, fúlvico, cítrico, ascórbico, etc.) y complejos estereoidales de Cannactive activan los genes propios de la planta para sintetizar fitohormonas (auxinas, citoquininas, ac. giberélicos), proteínas, enzimas, y otros metabolitos necesarios para conseguir un crecimiento sano, vigoroso y una floración de excelente calidad.

Cuando una planta se encuentra bajo un episodio de estrés, su gasto energético es demasiado alto, ya que destina toda su energía en tratar de liberarse del estrés y lograr sobrevivir. El alto gasto energético genera efectos negativos relacionados con la oxidación celular debido a un incremento en la concentración de los radicales libres (OH). Cannactive reduce los efectos negativos, al aumentar los niveles de antioxidantes que capturar los radicales libres e impiden el daño oxidativo celular.

Con estas características Cannactive ayuda a dirigir el crecimiento para lograr salir del estrés, y potenciar cada etapa fenológica del cultivo. Esto se traduce en plantas con crecimiento vegetativo sano y equilibrado, mayor crecimiento radicular, mayor cantidad de resina, flores más grandes y sanas reflejando el potencial genético de la planta.